martes, 26 de febrero de 2008

Odp#78 'Especial cosas a lapiz'

Nuevo número de Ojodepez Fanzine y nueva colaboración por mi parte, esta vez se trataba de 'Cosas a lapiz', que aunque suene cutre el tema puede dar mucho de sí. ¿No os lo creeis? Pues miradlo vosotros mismos.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Pidiendo votos... ¡Y no soy político!

Ya puedes realizar tu votaciones para los próximos premios populares que otorga el 26º Saló del Cómic de Barcelona.

Si te gusta Ojodepez Fanzine puedes votar por el en la categoría de Mejor Fanzine. Yo y mis compañeros ojopeceros te lo agradeceremos de corazón, de hígado, de intestino grueso y de lo que haga falta. El año pasado ya fuimos ganadores del premio al mejor fanzine del año gracias a vuestros votos, y queremos ampliar el palmarés.

Tienes tiempo hasta el 10 de Marzo para enviar tus votos. ¡Date prisa y vota!

martes, 12 de febrero de 2008

¡El abrazo cósmico! Resultado final

Pues este es el dibujo para los amigos de 'No somos nadie' sobre su serial 'El abrazo cósmico'. En el aparecen el heavy Patricio con su poder para abrir agujeros espacio-temporales y el conductor del autobús con su supergrito, junto al autobús donde comenzó todo.

Cómic para ODPF#7

Hace un par de semanas terminé el cómic para el próximo número en papel de Ojodepez Fanzine que será presentado en sociedad en el próximo Saló del cómic de BCN.

Esta vez me he estirado un poco más y he dibujado un cómic de dos páginas y en blanco y negro para seguir la tradición ancestral de los 'inpeipers' anteriores. Os dejo un avance pero si quereis saber más debereis comprar (o robar) un ODPF#7 en el Saló.

viernes, 8 de febrero de 2008

Mi Supermaño

Ante el 20 aniversario de Supermaño, personaje creado por Alberto Calvo, los amigos de Cretino lanza una convocatoria para que todos los pintamonas dibujen y creen su versión de Supermaño. Aquí tenéis la mía:


Y aquí están todas.

miércoles, 6 de febrero de 2008

¡El abrazo cósmico!

El programa de radio 'No somos nadie' creó hace ya un tiempo un serial radiofónico como los de antaño, pero con un argumento algo mas actual. 'El abrazo cósmico' que así se llama el susodicho serial trata sobre un autobús lleno de pasajeros que va desde Mojácar a Madrid y de repente, por arte de mágia aparecen en el desierto de Sonora, Arizona...

Pues bien, ahora han abierto una convocatoria para hacer el cómic oficial de esta serie, por lo que piden al personal que les envien sus viñetas y dibujillos. El ganador será elegido mediante un jurado y será el encargado de dibujar el cómic.

Para saber más sobre el argumento y los personajes cada domingo cuelgan un capítulo de 'El abrazo cósmico' por lo que pódeis escucharlo desde el principio.

A ver si pienso en algo y les envio alguna cosa, a ver si salta la liebre.

¡Existo!

Si amigos, ¡existo! Por eso he creado este blog, para desmentir los rumores sobre mi inexistencia y acallar a los que aseguraban que era un holograma creado para engañaros a todos. Así comienza una nueva andadura que no se donde me llevará, donde podréis conocer un poco más de mí y esas cosas que se hacen en los blogs.