martes, 20 de mayo de 2008

Feliz en tu día

Hoy queridos (y presuntos) lectores les anuncio que es mi cumpleaños.
26 primaveras que se dice pronto, uno ya se está haciendo viejo sin apenas darse cuenta. Ahora empiezo a ser un hombre maduro e interesante como dirían algun@s por ahí.

Es por esto que me voy a dar un homenaje a mi mismo.







miércoles, 14 de mayo de 2008

Quien te ha visto y quien te ve

Otro dibujo más para el trabajo sobre reptiles que debo acabar antes del 1 de Junio. Y es que ya llevo unas cuantas páginas terminadas, pero aun queda bastante por hacer.
Esta vez un cocodrilo se reencuentra con un viejo amigo, pero todo cambia...

miércoles, 7 de mayo de 2008

Hay un camaleón en mi trabajo

Para el curso de Auxiliar de Veterinario que estoy haciendo debo escribir un trabajo completo del tema que yo elija. Lo haré de las enfermedades y trastornos de los reptiles derivadas de un mal cuidado. ¡Si es que no lo podía escoger de otra cosa que no fueran bichos de estos!. A ver que tal me sale, de momento tengo tiempo hasta el 1 de Junio. Por cierto, incluiré este dibujo y puede que algun otro, para hacerlo más divertido.

lunes, 5 de mayo de 2008

Fresús Chuli

Aquí os dejo con un video que se empezó a gestar en el Saló del Cómic, que fue grabado con mi videocamara y que finalmente el compi Pablo Muñoz ha editado bajo el sello de Adobo. Y todo en honor al gran Fresús, dibujante sevillano que en ocasiones intenta disimular su acento.