lunes, 21 de julio de 2008

Saló del Cómic de Barcelona (VI) La apoteosis

Ya hace tiempo que el Saló del Cómic de Barcelona pasó a la historia. Tras el evento llegaron montones de reportajes, fotos y videos.
Pero no penseis que con eso bastaba. Aun siguen llegando videos tronchantes de aquellos mágicos días.

OdP#81 'Colaboraciones 2'

Ojodepez vuelve a actualizarse con el número 81. Esta vez los dibujantes de Ojodepez nos hemos combinado para realizar cómics a la limón, ejerciendo uno de dibujante y otro de guionista.
A mi me tocó dibujar un guión de los mas peculiar parido en cinco minutos por el inefable Perrillo. Sin más, aquí teneis el resultado.

viernes, 18 de julio de 2008

Amy Winehouse

Amy Winehouse morirá. Es cuestión de tiempo que esto ocurra, así que los amigos de Adobo han creado la convocatoria "Matemos a Amy con dignidad", la cual pretende homenajear a la diva en cuestión.

Así es como dibujantes de todos los rincones del mundo hacen un dibujo de Amy, para recordarla como se merece una vez fine. Me uno a ellos con este dibujo:

martes, 15 de julio de 2008

Tarde ojopecera, así porqué sí

Resulta que hoy visitaba la ciudad condal mi compañero Choko, aclamado dibujante de Ojodepez Fanzine, así que los componentes barceloneses del fanzine le hemos recibido con los brazos abiertos. Oscar +AB, Nestor F. Nadsat, Rain y un servidor hemos pasado una velada magnífica junto al dibujante-clown valenciano.

En estas reuniones nos solemos dedicar a lo que nos gusta. Si amigos, dibujar:

Obra de arte en sí dedicada a mi persona. Por Nestor F. Nadsat.

El Dr. Prurito reclama mi paternidad. Para mas información estén atentos al próximo número de Ojodepez Fanzine. Dibujado por Choko.

Dedicatoria con mucha fauna. Por Oscar +AB.

Risas, llamadas telefónicas, hilo músical y demás historias en una tarde mítica (como diria el señor Oscar +AB).

martes, 8 de julio de 2008

Rocktoons.com

Hace años descubrí una web en la que aparecían caricaturas de grupos de rock & heavy llamada Rocktoons.com. Hoy me ha venido a la cabeza y tenía curiosidad por saber si la web permanecía aun en línea. Y afortunadamente sigue viva.

Naturalmente su diseño ha cambiado con los años pero siguen estando las caricaturas que tanto me gustaban y muchas nuevas. En su galería están todos los grupos dibujados.

Al no estar muy puesto en inglés, aun sigo con la duda de si se puede colaborar mandando tus propios dibujos. Será cuestión de pillar el diccionario para traducir.

Nickelback



Korn

Incubus

Por cierto, a partir de ahora incluyo esta web en la sección de enlaces.