viernes, 31 de octubre de 2008

El hormiguero es un lugar...

De aquí a una semana, ya andaré por Madrid y el día 6 de Noviembre a las 21.30h debeis sintonizar Cuatro, donde estaré presente como público en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero.

El día en el que voy es jueves, día que suelen hacer las pruebas y experimentos más estrambóticos, sin que falte la Guía de Supervivencia orquestada por Marron.

Ya veremos quien es el invitado, si nos regalan alguna cosa (mucha suerte debería tener...) y que tal me lo paso. ¡No dejeis de buscarme entre el público!

martes, 28 de octubre de 2008

Mandrileño

El domingo a primera hora de la mañana me voy para Madrid y allí permaneceré hasta el viernes día 7 de Noviembre.

Estaré alojado en pleno centro y me dedicaré a recorrer los sitios más tipicos y tópicos de la capital de España. La Cibeles, el Oso y el Madroño, y un buen 'bocata de calamacas' me esperan con los brazos, garras, ramas y tentáculos abiertos.

Será una de las pocas veces que me escapo a una gran ciudad, ya que siempre lo he hecho al revés, eligiendo como destinos sitios más tranquilos. Esta vez variaré y visitare Madrid, ciudad en la que jamás he estado. Y es que hay que ver de todo un poco.


viernes, 24 de octubre de 2008

El próximo OJODEPEZ FANZINE #8, a puntito

Coincidiendo con la celebración del Expocómic 2008, el cual se celebrará los días 27, 28, 29 y 30 de Noviembre en Madrid, los de Ojodepez Fanzine nos embarcamos de nuevo en la publicación de un nuevo número en papel, el que sería octavo.

Yo volveré a participar con un cómic y varias tiras comicas. En breve, y a medida que se acerquen las fechas, irá apareciendo más información sobre en núevo Ojodepez Fanzine #8. Sigan atentos.