martes, 11 de noviembre de 2008

Regreso a casa

Misión cumplida. He pasado unos cinco días en Madrid y me lo he pasado bastante bien, todo hay que decirlo.

Alojado en la habitación de un hostal junto a la Plaza de Tirso de Molina y con un frío que pelaba comenzó mi andadura por la capital, ciudad en la que nunca había estado.

Es inevitable hacer comparaciones con la ciudad de Barcelona, pero he de decir que Madrid la veo como una ciudad más señorial y seria, será por su arquitectura y numerosos edificios oficiales.

Visité y ví todo lo que pude. La Cibeles, La fuente de Neptuno, la Puerta de Alcalá, el parque del Retiro, la Gran Vía... si amigos, lo que podriamos denominar como Pack Guiri.

Tambien fuí al famoso Museo de Cera, en el que efectivamente, los personajes no se parecen un carajo a los reales, subí en el Tren del Terror, donde hasta los niños acaban muertos de risa y a un simulador de realidad virtual con la imagen mas pixelada que la de una gameboy, clavandome 15 euros por todo esto. Visité Faunia, un zoologico más dedicado a la educación en cuestión de animales (que ya va bien) que en exhibir bichos así porqué sí. Como ya anuncié estuve en el programa El Hormiguero, asistiendo de público y decir que me lo pasé como un niño pequeño de los años 70 viendo los payasos de la tele, gritando, dejandome las manos rojas aplaudiendo y riendome de lo lindo.


Pero todo esto ha terminado amigos, he vuelto a la rutina diaria. Mierda seca.

No hay comentarios: