viernes, 28 de noviembre de 2008

Ojodepez Fanzine en el Expocomic '08

El Expocomic ya está en marcha y una vez mas Ojodepez Fanzine no falta a la cita. Aquí os dejo un video promocional hecho para la ocasión.


jueves, 27 de noviembre de 2008

Ojodepez Fanzine #8, recien salido del horno

Esta semana, coincidiendo con el Expocomic de Madrid, sale a la calle como un niño al que se le levanta el castigo, el nuevo número de Ojodepez Fanzine. Os dejo la portada y una nota informativa:

Ojodepez vuelve de nuevo. El anterior ganador del premio al Mejor Fanzine en Expocómic 2007 y Actual Premio Popular del Salón del Cómic de Barcelona saca su 8º Número en papel con las colaboraciones de los dibujantes: Néstor F, Fresús, Tanoka, XSER, Marneus, UPL, Perrillo, Rain, Goe, Peúbe, ElOtroSamu, Miguelhan, Daniel Castaño, Óscar+AB, Roberto González, Tarantantán, Choko, Xusta y Aza.El lanzamiento será el Jueves 27 de Noviembre con motivo del Expocómic de Madrid 2007, nos podreis encontrar los 4 días de Salón en la zona de Fanzines. Puedes ver unos Previews en el blog: http://ojodepez-fanzine.blogspot.com

OJODEPEZ Fanzine nº8 (Noviembre 2008)
Cómics de Humor, Crítica, Absurdo
Varios Autores
40 páginas B/N con Portada a Color,Tamaño: 24x17 cm (Cómic Book)
PVP: 2,50€


De momento solo se podrá conseguir este fin de semana, en el evento comiquero de Madrid, pero no os preocupeis, que pronto llegará a las tiendas habituales. Consultalas en Ojodepez Fanzine.

lunes, 17 de noviembre de 2008

De nuevo en LePotage

Ha salido publicado en nuevo número de LePotage, el que hace 17. Colaboro nuevamente con una tira de el Club de la ciénaga, tiras protagonizadas por divertidos animalillos.

Ya se puede descargar este nuevo número en la web por descarga en PDF, y si vives en Barcelona, Mataró y alrededores puedes hacerte con su versión en papel, totalmente gratis y por el morro.

martes, 11 de noviembre de 2008

Regreso a casa

Misión cumplida. He pasado unos cinco días en Madrid y me lo he pasado bastante bien, todo hay que decirlo.

Alojado en la habitación de un hostal junto a la Plaza de Tirso de Molina y con un frío que pelaba comenzó mi andadura por la capital, ciudad en la que nunca había estado.

Es inevitable hacer comparaciones con la ciudad de Barcelona, pero he de decir que Madrid la veo como una ciudad más señorial y seria, será por su arquitectura y numerosos edificios oficiales.

Visité y ví todo lo que pude. La Cibeles, La fuente de Neptuno, la Puerta de Alcalá, el parque del Retiro, la Gran Vía... si amigos, lo que podriamos denominar como Pack Guiri.

Tambien fuí al famoso Museo de Cera, en el que efectivamente, los personajes no se parecen un carajo a los reales, subí en el Tren del Terror, donde hasta los niños acaban muertos de risa y a un simulador de realidad virtual con la imagen mas pixelada que la de una gameboy, clavandome 15 euros por todo esto. Visité Faunia, un zoologico más dedicado a la educación en cuestión de animales (que ya va bien) que en exhibir bichos así porqué sí. Como ya anuncié estuve en el programa El Hormiguero, asistiendo de público y decir que me lo pasé como un niño pequeño de los años 70 viendo los payasos de la tele, gritando, dejandome las manos rojas aplaudiendo y riendome de lo lindo.


Pero todo esto ha terminado amigos, he vuelto a la rutina diaria. Mierda seca.